Las máquinas innovadoras de Mainali llegan a Disatyr

Nota.jpg

Mainali, una marca especializada en la fabricación de maquinarias para la industria alimentaria ahora podrá ser adquirida a través de Disatyr, su nuevo socio comercial para Centroamérica y Panamá.

Desde hace más de 20 años, Mainali produce maquinarias para cortar y prensar todo tipo de alimentos. Su espíritu de innovación para desarrollar equipos con materiales de primera calidad y eficiencia le ha permitido ubicarse como uno de los grandes referentes, con mayor fiabilidad en el mercado.

La tecnología de Mainali estará disponible en cualquier sucursal de Disatyr a nivel regional, donde un ejecutivo podrá brindar la asesoría correspondiente para cada proyecto de la industria alimentaria.

Mainali cubre las necesidades productivas de cada empresa y entre la maquinaria que podrá adquirirse con Disatyr se destacan:

• Las sierras cinta automática

En esta clasificación se enlista desde la sierra automática de doble corte RB-1 que permite multiplicar la producción por su sistema patentado de doble corte, hasta la COMPACT RBC, una máquina perfecta para producciones moderadas.

• Las sierras Splitter y Multisplitter

Estas sierras con transportador divisor regulable son efectivas para aquellos productos cuyo corte debe ser longitudinal. Estas máquinas son de ciclo continuo, para que el operario introduzca el producto entre las bandas y salga cortado por el otro extremo. Dependiendo del modelo podrán realizarse uno o múltiples cortes.

Las sierras Mainali cuentan con mecanismos de máxima seguridad, para evitar cualquier riesgo en el operario.

En Disatyr trabajamos activamente para generar opciones de negocio a nuestros clientes, y con Mainali se comparte la innovación para asegurar el rendimiento, optimización de costos y garantía de la inocuidad alimentaria desde las primeras etapas de la producción, hasta la avanzada transformación de los productos alimenticios.

© Disatyr, S.A.

Derechos reservados Captura Multimedios 2020.