Sistemas de piso para el bienestar animal de cerdas y lechones

Nota.jpg

Disatyr ofrece los sistemas de piso de Big Dutchman, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales para el manejo de cerdas y lechones en condiciones adecuadas.

La gama de productos Big Dutchman incluyen componentes como:

Rejillas fabricadas en plástico de alta calidad, disponibles en varias medidas y con diferentes superficies perforadas.
Rejillas plásticas con superficie de goma o cerámica incorporada.
Rejillas de fundición caladas o cerradas.
Placas de calefacción fabricadas en polímero, plástico o plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV).
Viguetas fabricadas en acero galvanizado, acero inoxidable o PRFV.

El sistema de pisos por módulos de Big Dutchman cuenta con una gran adaptabilidad, por lo que es posible configurar distintos diseños de corrales con diferentes medidas.

Entre las opciones de pisos de Big Dutchman, que pueden encontrarse en Disatyr, se destacan:

- Sistemas de piso para corrales de maternidad, que además de ser innovadores son confortables para la cerda y para los lechones, porque aportan una temperatura adecuada para cada animal, fresca para las cerdas en la zona de reposo y adecuada para los lechones pues podemos incorporar placas de calefacción cuando se requiere calor adicional.
- SowComfort, rejillas plásticas con superficie de goma incorporada que garantiza un punto de apoyo seguro para las patas de la cerda, especialmente cuando esta se levanta o se tumba.
- Placas de calefacción, aportan una distribución homogénea y alta capacidad de conservación del calor, porque aseguran unas condiciones óptimas de temperatura en el área de reposo de los lechones, sin importar si se encuentran en el corral de maternidad o en el de destete.
- Sistemas de suelo para lechones en corrales de destete, higiénicos y adecuados porque le brinda al animal una adecuada relación entre superficie ciega y perforada. Los pisos se mantienen limpios y se fomenta la salud de los lechones.

El sistema de pisos para granjas porcinas se encuentra disponible en Nicaragua en un tamaño de 120 cm x 40 cm.

© Disatyr, S.A.

Derechos reservados Captura Multimedios 2020.