Una solución eficiente para la industria alimentaria

Nota.jpg

La tecnología juega un papel importante en la industria alimentaria, porque permite producir alimentos diferenciados que se adaptan a las demandas de la sociedad de manera eficiente y segura.
En Disatyr trabajamos activamente para generar opciones de negocio a nuestros clientes, a través de soluciones y servicios completos personalizados que aseguran el rendimiento, optimización de costos y garantía de la inocuidad alimentaria desde las primeras etapas de la producción, hasta la avanzada transformación de los productos alimenticios.
Desde hace 35 años y con presencia regional, somos un aliado para el cumplimiento completo de cada objetivo en la industria alimentaria, a fin de que nuestros clientes puedan desempeñar su máxima capacidad.

Atendemos cuatro categorías de productos y servicios entre los que se destacan aditivos y nutrición animal; salud animal; equipos de producción; y equipos de proceso y envasado, lo cual nos convierte en la única empresa en Centroamérica en ofrecer soluciones integrales para el sector agroalimentario.
Nuestra asesoría personalizada nos permite crear alianzas sólidas con nuestros clientes, quienes pueden respaldar nuestra cercanía y compromiso al momento de ofrecer la mejor propuesta. También contamos con un equipo de servicio técnico a nivel local y regional, asegurando una solución y apoyo efectivo a nuestros clientes Centroamericanos.

Desde nuestra fundación nos hemos comprometido en contribuir al desarrollo de la industria alimentaria centroamericana ofreciendo opciones de productos y servicio que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y que les permiten llevar a sus empresas y operaciones a niveles superiores de tecnología, eficiencia y diferenciación.
En Disatyr, no creemos en fronteras, por ello constantemente ofrecemos soluciones integrales innovadoras para hacer realidad las metas de nuestros clientes.

© Disatyr, S.A.

Derechos reservados Captura Multimedios 2020.