Solidez regional para la industria alimentaria


Disatyr inició operaciones en julio de 1985, su fundador el Arquitecto José Bismark Tapia Valerio con su ADN de hombre visionario y gracias a la confianza de los aliados comerciales como Laboratorios Cenavisa, Wallace Internacional, Novatec Pagani, entre otros, permitió que la empresa logrará su expansión a nivel Centroamericano para generar un impacto positivo en la industria alimentaria.
Desde sus inicios la empresa se comprometió en llevar sus productos y servicios a la mayor cantidad posible de clientes y ante su regionalización amplió sus líneas de productos y servicios para ofrecer opciones de calidad.

La primera oficina se fundó en Honduras. En 1990 inició operaciones en Nicaragua, en 1991 El Salvador y Guatemala en 1997. Costa Rica y Panamá en 2009 fueron los dos últimos países donde Disatyr terminó de consolidar su presencia regional.
Disatyr, se distingue por mantener una relación cercana con sus clientes, tanto así que borró las fronteras para llevar opciones de negocio con lo último en tecnología a las empresas del sector alimentario.

© Disatyr, S.A.

Derechos reservados Captura Multimedios 2020.