Ganaron sin rodeos con Disatyr y LIVISTO

Nota.jpg

Managua, 23 de abril de 2021. La promoción “Con Disatyr y LIVISTO, Ganás Sin Rodeos” finalizó con dos felices ganadores en Siuna y Rio Blanco. María Olivia Ramírez Espinoza y Omar Antonio Duarte Moya, son los afortunados ganadores de esta dinámica y como premio obtuvieron un certificado de 250 dólares canjeables en productos LIVISTO.

Los clientes que ganaron sin rodeos lo lograron al compartir sus datos personales con sus facturas de compras mínima de C$500 córdobas en productos LIVISTO seleccionados (EXELDOR 1%, IMIDOCARB, LHIVISAN, MOLHIVIT y PORCIDIN 5%) al número de WhatsApp 8774 – 9530. Si la empresa requiere optimizar el proceso de empacado con Tight-ChickenTM es posible, porque reduce: el área y personal de envasado, el tiempo y coste de congelado. Además, el proceso de carga se ejecuta de forma automática o semiautomática.

La promoción “Con Disatyr y LIVISTO, Ganás Sin Rodeos” tuvo una vigencia del 15 de marzo al 19 de abril de 2021 y se sostuvo únicamente en Nicaragua. El sorteo de los dos certificados se realizó el 22 de abril de 2021, a través de una tómbola electrónica y los ganadores se dieron a conocer en las redes sociales de Disatyr, este 23 de abril de 2021.


© Disatyr, S.A.

Derechos reservados Captura Multimedios 2020.