Uso de datos para el máximo desempeño de las plantas de incubación

Nota.jpg

La industria avícola ha logrado un crecimiento importante a nivel mundial gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, que le permiten maximizar sus procesos, entre ellos el de incubación.

Petersime, marca líder en la fabricación de máquinas de incubación, creó X-Streamer™ la primera incubadora inteligente del mundo que transforma los datos en un rendimiento máximo, a través de la combinación única de inteligencia integrada, tecnología Embryo-Response Incubation™ patentada y características de diseño avanzadas.

Las plantas de incubación son cada vez más grandes e integradas. Por ello es importante aprovechar, de la mejor forma posible, la gran cantidad de datos que se ingresan y que se generan durante el proceso. Para lograrlo es imprescindible contar con herramientas que permitan hacer un adecuado registro, cruce y trazabilidad de los mismo, a fin de lograr un desempeño eficiente a corto y largo plazo.

Basándose en la información sobre los huevos fértiles y sus antecedentes (lote, granja, etc.), el software integrado en X-Streamer™ proporciona automáticamente información precisa de programación y orden de carga para cada lote específico de huevos.

X-Streamer™ guía al usuario hacia las mejores prácticas y los mejores resultados de incubación posibles, no solo para huevos de lotes de edad media fáciles de incubar, sino también para lotes jóvenes y adultos, que requieren de más atención al ser incubados.

Los jefes de las plantas de incubación, una vez que cuentan con X-Streamer™ pueden acceder a un software y herramientas potentes que contribuyen a que los procedimientos de trabajo de los operarios de las salas de incubación sean sencillos y sin errores.

El diseño del equipo y los materiales utilizados también son muy importantes para Petersime, por ello todos los modelos X-Streamer™ se han diseñado cuidadosamente para ofrecer la máxima facilidad de uso, unos costos de mano de obra mínimos, elevada eficiencia energética y una bioseguridad óptima.

X-Streamer™ de Petersime, puede ser adquirido a través de Disatyr, donde un equipo capacitado de ejecutivos podrá aclarar cualquier duda y ofrecer una asesoría integral en términos de capacidades, funcionalidades, configuraciones de equipos de carga única para diferentes especies aviares.


© Disatyr, S.A.

Derechos reservados Captura Multimedios 2020.