Proteína vegetal una oportunidad para la industria alimentaria

Nota.jpg

Las personas cada día cambian su estilo de vida para incluir más alimentos basados en plantas, y adoptan hábitos alimenticios como el flexitarismo y vegetarianismo que les permite reemplazar productos cárnicos por proteínas de origen vegetal, esta tendencia está en aumento, y la industria alimentaria debe estar preparada para satisfacer la demanda de los consumidores.

Alco es una empresa de origen alemán que cuenta con máquinas y equipos especializados para la elaboración de alimentos alternativos y a través de Disatyr ofrece asesoría oportuna y efectiva para reaccionar en tiempos de cambios rápidos.

Una hamburguesa, nuggets, trozos de carne y hasta costillas a base de plantas es posible, pero el desafío que enfrenta el sector es el mismo para todos los productos sustitutivos de la carne: elaborar un producto que despierte el apetito y mantenga calidad.

Alco fomenta el desarrollo y conocimiento en esta industria de rápido crecimiento, con ideas interesantes para que numerosas empresas puedan procesar productos con ingredientes de origen vegetal y puedan colocar en los mostradores de las tiendas de a nivel nacional e internacional.

El portafolio de Alco ofrece innumerables opciones para procesar productos vegetarianos o veganos, los cuales están disponibles en Disatyr, donde un equipo altamente capacitado está dispuesto a brindar asesoría en maquinarias para este segmento.

Los equipos de Alco mantiene el valor nutricional de los alimentos, buen sabor, mayor contenido proteico en una variedad de formatos para diferentes momentos de consumo.

Sin importar si es un productor experimentado o una empresa nueva, Alco es una excelente opción en equipos y máquinas que forman productos vegetales en cualquier forma individual para cocinar platillos veganos.

© Disatyr, S.A.

Derechos reservados Captura Multimedios 2020.